builderall


¿Sabías que al rededor de un 76% de las personas que tienen ahorros no reciben ningún interés por su dinero? En este artículo, te revelaré una alternativa que te permitirá generar rendimientos sin mayor riesgo y proteger tus ahorros del impacto de la inflación en el país. Si estás buscando cómo hacer que tu dinero trabaje para ti y mantener su poder adquisitivo, ¡no te pierdas esta oportunidad!


Existe un amplio abanico de opciones dentro del sistema financiero para invertir tu dinero. Desde opciones más sencillas, como CETES y pagarés, hasta inversiones más sofisticadas como acciones y ETFs. También tienes la posibilidad de invertir por fuera del sistema financiero en bienes raíces o emprendimientos.






Por lo que si aún no la conoces, quiero presentarte una alternativa de inversión que es muy estable, accesible y efectiva: los CETES en directo. Esta es una plataforma que te permite invertir en instrumentos respaldados por el Banco de México, con plazos relativamente cortos y montos accesibles desde tan solo $100 pesos.


Al invertir en CETES en directo, estarás protegiendo tu dinero de la inflación y generando intereses. Además, la plataforma es fácil de usar y te permite tener control total sobre tus inversiones.



Ya sea que desees generar un fondo de emergencia, planificar el futuro de tus hijos o simplemente hacer que tus ahorros crezcan, los CETES en directo ofrecen una opción estable y confiable para alcanzar tus metas financieras de corto o mediano plazo.


Aquí te comparto cómo empezar a invertir en CETES en directo:


1. Accede a la página www.cetesdirecto.com, proporciona tus datos generales y una identificación para completar el proceso de registro.  


2. Transfiere fondos desde tu cuenta principal en una institución financiera hacia la cuenta CLABE que te generará en tu nuevo contrato de CETES en directo.


3. Elige el instrumento más adecuado para ti, la plataforma te mostrará diferentes plazos y rendimientos a considerar. 


??4. Cuando necesites el dinero, puedes realizar la operación inversa para regresarlo a tu cuenta bancaria. Enviando un SPEI a tu cuenta de banco, desde donde podrás retirar de manera regular. 


Si tienes hijos o sobrinos a quienes quisieras inculcarles el hábito del ahorro, también puedes abrirles una cuenta, con un proceso igualmente sencillo y montos accesibles.


No pierdas la oportunidad de hacer que tu dinero trabaje para ti. Los CETES, son una opción ideal para generar rendimientos sin riesgo, mientras proteges tus ahorros del efecto de la inflación. ¡Empieza a tomar control de tus finanzas personales y alcanza tus metas con esta alternativa segura y confiable! Para más consejos y aprendizaje financiero, sígueme en mis redes sociales como @wendy.montanofinanzas y escucha mi pódcast "La chorcha financiera" en mi página web en: www.wendymontano.com.